El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Se viene el día del Hincha Verde


Muchachos, pasado mañana o sea, el domingo, se celebra el Día del Hincha Verde, una fiesta colectiva del doblemente "clorioso" Atlético Nacional, el equipo más grande de Colombia del cual YO soy hincha y estoy orgulloso de serlo. Este domingo verán todos ustedes motos verdolagas, mascotas del Nacional, conciertos (aunque a mí me gustaría que tocaran salsa romántica, sea el Grupo Niche, sea el Grupo Galé, lo que sea porque mi música favorita ha sido la salsa romántica), de todo... hasta los del Sur van a cantar el himno del Atlético Nacional, claro que, yo como sureño pienso que el himno del Atlético Nacional es el Pregón Verde.

Anímese amigo nacionalista, todo Atlético Nacional tiene muchas sorpresas para usted... y el domingo, vamos a enfrentar a Pereira, Pereira que tiene como arquero al más grande: el Loco René Higuita. Pero, tranquilo Higuita, usted es amigo nuestro, lo malo es tener que recibir cuatro goles del equipo que lo vio crecer: el Nacional, y con goles de Devoz, León Darío, Galván y hasta de Eduardo Blandón.

NACIONAL 4 - pereirita 0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE POR QUE TE GUSTA LA SALSA ROMANTICA
TE GUSTA BAILAR CON LOS HOMBRES ESPERO QUE DON RIGOBERTO CUENTE QUE MUSICA TE GUSTA RARO

Anónimo dijo...

si pilla teso raro que usted es conocido por don Rigoberto como su niña mimosa ya se te conocio en este blog comolo mas estraño es mas creo que te van a slir pegando unas cachetadas por que asi le pegan a las mujeres
ATT.. EDWARD GUTIERREZ

Anónimo dijo...

AH Y SABE QUE NO BORRE LOS COMENTARIOS POR QUE ASI USTED LOS BORRE DE TODOS MODOS ESTAREMOS PENDIENTES PARA DIBULGAR TU OTRA VIDA
ATT..EDWARD GUTIERREZ