El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

jueves, 16 de octubre de 2014

Los pecados de Alberto Mottesi

Alberto Mottesi, "el profeta lisonjero".
Cierto día estuve escudriñando muchas prédicas sobre este pastor argentino denominado Alberto Mottesi, su trasegar y cómo llegó al pastorado. Sin duda alguna Alberto Mottesi, nacido en 1942 en Argentina, llegó al pastorado al parecer desde 1965 gracias a los testimonios, prédicas y cruzadas del falso evangelista Billy Graham. Este pastor, conocido por su frase "Mi amiga y mi amigo" que emite en su programa radial "Un momento con Alberto Mottesi (antes conocido como "Usted y Alberto Mottesi") se inició en el erotismo gracias a su mentor el apóstata Jimmy Swaggart, conocido por tener sexo con prostitutas; de hecho durante los años setenta, mientras Alberto Mottesi participaba en una "cruzada" con Swaggart, a éstos dos se les unió la pornstar de los años sesenta Michelle Angelo, quien fue la primera pornstar en tener sexo con el pastor, recordemos que todavía no se había casado con Noemí.

Poco después de casarse con Noemí, el pastor Alberto Mottesi conoce a Roberta Pedon, una estrella del porno de los años setenta bien conocida por sus pezones enormes. Durante una conferencia cristiana en la que tomaban parte ministros tales como Pat Robertson, Oral Roberts, Kenneth Copeland, el mismo Jimmy Swaggart y Alberto Mottesi, éste y la Pedon decidieron escaparse de todo el mundo, poner pies en polvorosa y terminar acostados en un hotel en Miami, a escondidas de todos los feligreses, su esposa Noemí y todo el mundo que lo acompañaba.

Pero los "jardines del edén" del pastor Mottesi no pararon ahí: personalidades como Debbie Linden, Stephanie Marrian, Marlyn Lindsay, Ingrid Steeger, Pandora Peaks, Justine Spires, Traci Topps, Corinne Alphen, Suzanne Mizzi, Angela Lea, Dee Ivens, Debbie Boyland, Maria Whittaker, la cantante Samantha Fox, Sian Adey Jones, Gaynor Goodman, Danni Ashe, Joanne Latham e inclusive la voluptuosa Jo Guest hacían las delicias carnales de Alberto Mottesi, sin embargo una tarde soleada de 1998, en pleno apogeo de su programa radial "Usted y Alberto Mottesi", fue hallado junto a la modelo de los años ochenta Donna Ewin en paños menores durante la emisión de una de sus ediciones. A tal punto que su programa fue cancelado, pero aún revive bajo el nombre de "Un momento con Alberto Mottesi".

La espada masónica de Alberto Mottesi. 
En 2005 Mottesi vuelve a las andadas. Le ofrecieron que publicitara la página web "lloronas.com" y lo logró. Ustedes bien conocen que uno de mis primeros posts trata sobre el pasado de Alberto Mottesi como putañero (valga la expresión) y gigoló. Lo mismo hizo con "danni.com" que es la página erótica manejada por Danni Ashe, quien últimamente dejó de posar desnuda para fotografías con el motivo de volverse proxeneta y reclutar mujeres jóvenes que formen parte de su pelotón erótico. Y Ashe vio en su amante de siempre Alberto Mottesi como el propagador de su página erótica. Inclusive algunas de las modelos eróticas ya mencionadas fueron ungidas con la "Espada de Salomón" (una espada muy parecida a la que Leono usaba en la serie "Thundercats", la espada del augurio), así como a pastores cristianos y a presidentes, entre ellos el tristemente célebre Juan Manuel Santos.

Mi amiga y mi amigo, para más información de las amantes del pastor Alberto Mottesi, visiten el sitio web http://vintage-erotica-forum.com

No hay comentarios: