El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

sábado, 29 de marzo de 2008

Y mi mensaje para los hinchas de miyoz

Hola hijos bobos. Les saluda el Teso Verde, hincha de Nacional a morir, seguidor del verde. Así ustedes digan que somos lomeros, les empatamos el partido, y árdale a quien le arda, duélale a quien le duela, el gol lo metió JUAN CAMILO ZÚÑIGA, el crack de la camisa 18. Rolos Pirobos, no saben con quiénes se meten, ardidos por el culo, y todavía respirando por la herida.

Este mensaje es para las gay.inas de limosnarios:

Malditas gay.inas emosexuales de mierda. eh rolo hijo puta nunca vuelvas a copar la página de PAPÁ NACIONAL pirobito alcahueta. Vos sabés que el verde es tu PAPÁ y no lo podés negar, culicagao hijueputa de mierda!!! Y sé dónde vivís, rolo malparido, vivís en la calle del cartucho y perdés tu tiempo copando la página, homosexual de mierda!!! de todas formas, ¡TE DETESTO!

NACIONAL 7 - limosnarios 0
Goles de Arrué, Galván, Mendoza, el Ringo Amaya, Villagra, Estiven Vélez y David Ospina

hijosnarios 20 años sin ser campeones!
att: el teso verde

Y por lo tanto, voy a seguirle cantándole a Camilo Zúñiga, y, sures, en especial Los del Morro, cada vez que Zúñiga toque el balón vamos a cantarle:

¡ZÚÑIGA CHONTICO, OH OH OH OH!

No hay comentarios: