El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 6 de octubre de 2008

Para el tipito que se hace llamar como "Edgardo López"

Señor EDGARDO LÓPEZ...

Yo a usted no lo conozco y nunca lo he visto ni nunca lo he escuchado hablar. Es primera vez que recibo su aviso de hijueputa mierda, pero mentirita, pura mentira es lo que usted escribe. Yo no tengo nada con nadie y en la escuela y en el colegio tuve es NOVIA, MUJER... porque a mí me gustan las mujeres, no los hombres, como los hinchas de miyoz. Yo soy más hombre que Brad Pitt y Christian Fernández juntos... A mí me gustan las mujeres... y yo, ni en la escuela, ni en el colegio he tenido nada con ningún hombre, porque no soy gay, y con esto estoy diciendo la verdad. Y para gente como el tal edgardo lopez, el rigobertico escobar y sello azul, vayan declarandole su amor A SU GRAN PUTA MADRE, MALPARIDOS!!!!!

Perdónenme pues degradar la gente en público no es lo mío, pero mis enemigos míos se merecen este tipo de denigraciones. ¡MALPARIDOS!

VIVA EL VERDE... VIVA EL NACIONAL... SOY ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, miyoz vos no existís

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EDWARD GUTIERREZ
VEA TESO LA VERDAD ES QUE EL PRIMER COMENTARIO PUEDE SER MENTIRA PERO ES QUE DOS YA LO PONEN A PENSAR A UNO
NO TE CREO NADA

Anónimo dijo...

CON QUE CON AMORIOS CON DON EDGARDO Y RIGOBERTO EN LA ESCUELA TESO USTED SI ES UN VARON AGUANTARSE DOS MANES
ESO FUE LO QUE TE HIZO HOMBRE
ATT..GUSTAVO

Anónimo dijo...

ESTOY INDIGNADO PORQUE ESTAS NEGANDO LO NUESTRO YO NO LO CONOCÍ A EDGARDO LÓPEZ PERO SI SE QUE ES SEGURO QUE LE HAS PEGADO PORQUE A MÍ ME LO HACÍAS EL MALTRATO PSICOLÓGICO TAMBIEN, PERO TE SIGO AMANDO... PERO VOY A ACLARAR ALGO YO ERA EL HOMBRE DE LA PAREJA Y BRAYAN SNEIDER JARAMILLO MONTOYA (ALIAS EL TESO VERDE) MI MUJER. EL SIEMPRE QUISO SER LA DAMA DE LA PAREJA. Y PARA ESE SEÑOR QUE PREGUNTO CUAL ERA LA MÚSICA PREFERIDA DE ÉL SON JUAN GABRIEL Y FREDY MERCURI.SNEIDER SABES DONDE VIVO, ESTOY ENOJADO POR ESO NO HE ESCRITO ANTES, PERO AL VERTE SALIR EL OTRO DÍA DE TU CASA QUISE REANUDAR NUESTRO VÍNCULO FUISTE Y SERAS MI NIÑA MIMOSA. ATTE.RIGOBERTO ESCOBAR

Rigoberto tu Amor dijo...

VOY A RECUPERARTE MI NIÑA MIMOSA, MI MARIPOSA MULTICOLOR, MI FLOR DE PRIMAVERA, MI SOL DE VERANO. TEAMO TE AMO Y TE AMO.VOY A DEMOSTRARTE QUE YO SOY EL UNICO QUE TEHA QUERIDO.