El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Atlético Nacional en crisis

Tras una mediocre presentación en la Copa CAFAM que enfrentó a miyoz, américa y el equipo argentino de futbol Argentinos Juniors, nuestro amado equipo Atlético Nacional va de derrota en derrota, partido tras partido. El primer partido frente a La Equidad, pasaba como si fuera el rastro de una nube, perdió un gol, con anotación de Roberto Polo, el siguiente partido frente al América, dejó mucho que desear, tenía mucho pero Buitrago dejó a Nacional con el rabo entre las piernas, salió derrotado con goles de Víctor Cortés y Adrián Ramos, el partido con Junior sí fue "la tapa del congolo", pues perdió 3-0 en La Arenosa.

Ver perder a Nacional frente a Quindío, es algo más que degradante. Con gol de penalti, de Sebastián Hernández, por obra y gracia del señor arbitro Albert Duarte, Nacional perdió y se sumó en la más profunda crisis de su historia.

Si Nacional pierde frente a Tolima, posiblemente estaría peleando el descenso.

No hay comentarios: