El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Conozcan sobre mí


Mi nombre es Brayan Sneider Jaramillo Montoya, nacido un 25 de mayo de 1984 en Sabaneta, Antioquia. A los 4 años nos fuimos a vivir a Jericó, al suroeste, y a los 8 años viví en Guarne, en el oriente cercano. Desde 2001 estoy viviendo en Prado Centro, ya que comencé a estudiar técnica en ingeniería, y en el 2005 estoy en la EAFIT estudiando ingeniería electrónica.

Mi pasión es el ATLÉTICO NACIONAL, soy hincha acérrimo del VERDE, mi música preferida es la SALSA ROMÁNTICA, fui de pequeño a un concierto del Grupo Niche y coreé con emoción sus éxitos. Aquí somos católicos, a tal punto que ningún testigo de Jehová asoma por mi casa a ofrecernos la Atalaya. Vivo con mi papá y mi mamá, y mi hermanita Susana Jaramillo de 20 años de edad, todos somos hinchas del Nacional, somos una familia netamente VERDOLAGA, tan verdolaga como los Longas Galeano de Manrique, Supergol Burbano, Agustín Restrepo, Radiolo Arcila, el fallecido Sísar Arango y Luciano González Sequea, a quienes admiro mucho por su amor al Verde, equipo que nos ha hecho tan felices en 66 años de existencia.

SDVSF: Soy del Verde, soy feliz.

No hay comentarios: