El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

jueves, 28 de febrero de 2008

Tito Gómez, siempre fuiste del verde


Hola muchachos. Quizá ustedes recuerdan al salsero puertorriqueño Tito Gómez (Ojo, no confundir con Tito Manuel Gómez, el Tucumano, jugador argentino campeón con Atlético Nacional en 1973), que pasó por el Grupo Niche, recientemente fallecido hace un año, que fuera famoso por las canciones "Déjala", "Nuestro secreto", "Página de amor", "Déjame volver" como solista, y "Cómo podré disimular", el célebre "Nuestro Sueño", también llamado "Cumbia Verde" o "La Tocata Verde", canción perteneciente al Atlético Nacional cuando ganó la copa Libertadores aquel 31 de mayo de 1989, ése era nuestro sueño, y se cumplió, y "Miserable" con el Grupo Niche de Cali. En este video les voy a mostrar que el salsero, fue y siempre fue hincha del Atlético Nacional desde que llegó a Colombia, pues justo cuando se hacía famoso con el Grupo Niche, ganaba el verde de mi alma la copa libertadores, y aquí lo tienen, celebrando antes de morir, la novena estrella de mi Nacional. Por eso se murió contento.

Tito, la hinchada del Grupo Niche (a excepción de los del deporculo y los de ramérica) y la hinchada de Los del Sur siempre te recordará. Siempre fuiste hincha del Nacional.

No hay comentarios: