El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

domingo, 19 de octubre de 2008

¡Mierrrrrrda no joda!!! ¡Vamo' pa la b, mamalaburra! ¡Lo' cachacos no' mandaron pa la B!

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL...!!!!! ¡¡DEEEEEE NAAAACIIIIIOOOOOONALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! ¡ES QUE NACIONAL, ES MUCHO EQUIPO! ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!... ¡¡DE SERRRRGIO... ALEJANNNDRO... GALVÁN REY...!!!!! ¡GOL DE GALVÁN REY! ¡Y ANÓTESELO AL CRACK! ¡DE LA CAMISA 19! ¡CAMISA 19!

Siento mi corazón palpitar cada vez que veo ese grito de gol, de gol de mi Nacional, Nacional esta vez sí les dio por la mondá a los malditos costeños del Burrior, los mandó a comer burra allá en la Costa, con un marcador de 2-1... Nacional intentaba evitar el gol... lástima que el gol de los costeños mamalaburras lo hiciera Giovanny "caresusto" Hernández, pero mis grandes amigos de siempre, Giovanny Moreno, y el gran Sergio Galvan Rey, le dieron en la mula a Burrior. Pa que chupen los costeños como Checo Acosta, Alfredo Gutiérrez, Agmeth Escaf y demás... Pero está comprobado, que NACIONAL ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO así les duela a muchos, otra cosa: yo lo digo y lo sostengo: Galván es el señor gol, hermano. G10vánimo reno a todos les ha dado en la mula desde que jugó en el Envigado y ahora lo hace en el Verde de mis amores. Posdata: Nacional le adelantó el viaje a la B, a los costeños.

Es que Nacional, es mucho Equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VAS A MORIR.

Anónimo dijo...

...oigan a este tan bobo, dizque "te vas a morir"... ¿cómo hijueputa mierda me voy a morir? deje de escribir bobadas haber carajo! güevón tan bobo ome