El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 22 de diciembre de 2008

América ya es campeón

Lastimosamente el campeon resultó ser la "dizque eterna virreina". América de Cali, con goles de Adrián Ramos, autogol del bobo petardo (más malo que William Zapata y Felipe Chará juntos) de Jamell Ramos (vos no servís ni pa puta mierda jamel ramos), y uno de Jaime Córdoba con pasegol de Paulo César Arango (el 10 que necesitaba Nacional tras la partida del gran Aldo Leao Ramírez), convirtieron a América de Cali en el campeón del fútbol colomnbiano, de la mano de Diego Edison Umaña, enemigo público de Atlético Nacional y a quien creíamos un técnico perdedor.

Como estamos tristes por la derrota de Nacional frente a la Equidad, y la eliminación de las cuandrangulares, no me queda más por decirle al América: "ay que pena me dio cuando los Rodríguez se fueron", ¿Dónde están los Hermanos Rodríguez Orejuela?

Como soy paisa, no me quedaba más que ser el teso rojo por unos diítas, pero soy y sigo siendo EL TESO VERDE, amante de la salsa romántica, odiador de los evangélicos, y hincha acérrimo del CLUB ATLÉTICO NACIONAL.

Día tras día Adrián Ramos fue el verdugo del diminuto en tres partidos jugados, hubo partidos con el diminuto que acabaron con goles del crack de la camisa 20, goleador del América y posible verdugo del dim (lo fue Freddy Montero).

"América juega para ser campeón", reza una canción que escribió el gran Jairo Varela para el equipito ese, el América de Cali. Pues ramerica jugó para ser campeón, y es el campeón impajaritable del fútbol colombiano, en cinco largos años. De la mano de Adrián "no soy Giovanni Moreno" Ramos, Víctor "el Kuro" Cortés (le marcó un gol a Nacional), Paulo César "soy mejor que Riquelme y Aldo Leao juntos" Arango y Pablo Armero, América otra vez vuelve a arrebatarle un título al diminuto (en el 2001 América le ganó el titulo al dim) por ser un equipo de mucha jerarquía, un equipo competitivo, capaz de todo, espero en la Libertadores no se encuentre con el River Plate porque ese sí le arrebata la copa. Deben saber que primero fue Nacional y no esos africanos.

El Medellincito, no se va a escapar de la burla mía. Yo he dicho tiempo atrás que del subcampeón de esta final, me iba a burlar y a mentarle todas las madres. Como se trata del hijo bobo del NACIONAL, voy a comenzar de una vez:

Jjajajajajajaja, este diminuto ya ni sopla, no te faltan sino unos 45 años para volver a quedar campeón, rojo hijo de las tres mil putas, que bueno que le detuvieron los directivos, para que se sepa que el DIM compró el título del 27 de junio y además como se trata de la narcolavadora... Otra cosa, diminuto, América es tu PAPÁ y nadie lo puede negar. GOOOOOOLLL DEEE ADRIAAAN RAAAMOOOOOS!!!!! Y cómo les duele, mejor Bobadilla vuelvase para el Boca a que le metan unos siete goles en Argentina, y hasta en Paraguay lo odian... No te preocupes, hijo mío... Sólo TU PAPÁ NACIONAL se ha dado el honor de arrebatarle títulos al américa... recuerdalo... 1991, la quinta estrella, de la mano del Tino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal, y con gol del Bendito Fajardo (injustamente preso), y 1999, con gol de Róbinson Martínez ordeñao a Diego Gómez... ajajajaajajajaja... Hijo bobo, faltan cuarenta y cinco años pa que vos seás campeón

1 comentario:

marianita dijo...

Hola chico, quiero decirte que yo conozco a alguien igualito a ti, por lo que veo fuiste cristiano y sufriste decepciones, pero dejame decirte con la autoridad que Dios me ha dado,que por tus palabras seras condenado y eso se paga en vida, la persona que yo conozco hablaba mal hasta de su madre, y que paso estubo paralítico por 7 años solo Dios le sanó hasta que pidio perdon a cada persona de la que el murmuró ahora bien estas personas no son comun y corriente son autoridades delegadas por Dios hay de tí si no caes de rodillas ya mismo y le pides perdón a Dios, no solo pagaras tu si no los que amas y si tienes hijos peor que Dios visita la maldad hasta la 3 y 4ta generación, arrepientete en el NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET Y PIDE PERDON, pobres hijitos, pobres hermanos, padres ,novia..!!!despues si voy a medellin no quiero encontrarme el paralítico torcido en la calle pidiendo limosna en un semáforo o que tu pobre madrecita o mejor alguien de la caridad tenga que cambiarte los pañales y darte la comida!! lo vas a pagar muy caro, mia es la venganza yo pagare todo dice Jehová de los Ejercitos y el pagara de acuerdo a lo que hayas hecho, espera tantito que cuando termines de leeer este correo ya recibiras el primer totazo,,tenlo por seguro.. HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUCRISTO, PODER DE DIOS CONSUME AHORA MISMO TODO ESPIRITU DE BURLA Y MURMURACIÓN Y LIBERTA A RODRIGO AHORA MISMO!!!!SE LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!