El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Teso Verde - Ave maría Pues (verde)

La letra original de la canción es el tema "Ave María Pues", del Grupo Galé, pero yo, el Teso Verde se la cambio de la mejor manera. Por favor no diga "Medellín" porque es como invocar al deportivo independiente medellín. Amigo verde: sólo diga NACIONAL.

Quien llega a mi Nacional
se queda se enamora y ya nunca se quiere ir
quien llega a mi Nacional
se siente verde así no haya nacido aquí

Que calidad que.... (viene a Nacional)
y que mujeres... (viene a Nacional)
Feria de Flores... (en mi Nacional)
su Parque Lleras... (en mi Nacional)

A un paso esta El Poblado,
Envigado, Sabaneta la rumba completa
si regreso del sur yo me encuentro
(Caldas, La Estrella, Itagui)

Si sigo avanzando mira me encuentro (rumba pa' todo momento)
y me desvío a la 33 (chevere que muevete, Ave María Pues)

Pueblito Paisa (en mi Nacional)
y que cultura (desde Nacional)
siempre te abrazan (en mi Nacional)
porque se quieren (en mi Nacional)

Y para todos los amigos
de los bares salseros de Nacional
Verdolaga hasta el fin!

Es el eterno Rey de Copas
cuando estas lejos te espera
Mi NACIONAL siempre estara
en tu recuerdo y no morirá

eeeehhhh que a mi me entierren con Nacional (orgullosamente allí nací)
porque sin mi Verde no puedo vivir (soy muy verde y muero así)

... y que! eeeehhh! (soy muy verde y muero así)
Claudia esta en la playa con Galván... (soy muy verde y muero así)
del estadio a la 70 la rumba se puso buena... (soy muy verde y muero así)
Manrique Villa Hermosa la milagrosa... (soy muy verde y muero así)
Prado Centro en donde nacio el Teso Verde... (soy muy verde y muero así)
Tradición de silleteros que nace en Santa Helena... (soy muy verde y muero así)
son orgullo de mi Nacional (soy muy verde y muero así)
y a Nacional le quiere cantar.. (¡EL TESO VERDE!)... y eso es asi!

¡¡OH OH MI NACIONAL!
despreciable diminuto mierdallín
Envigado sique pa' arriba!

Plaza de Botero, en Nacional
Los pies descalzos, en Nacional
el Parque de Rio, en Nacional
como me gozo mi metro, en Nacional
divisando el valle de Aburra, en Nacional
en mi lindo metro cable, en Nacional
y me enamoro de una verde, en Nacional
con su dulzura y su ternura mamá! en Nacional
Eh, en Nacional
En nuestra feria de flores, eh, en Nacional
botas, arrieros y mulas, en Nacional

No te pierdas de la feria en Nacional!
Ave Maria Pues!

No te puedes perder esta rumba buena,
esta rumba buena que es mi Nacional)
Una rumba sabrosa, linda, primorosa como mi Nacional...
(No te puedes perder esta rumba buena,
esta rumba buena que es mi Nacional)
Eterna primavera, sus mujeres bellas que adornan mi jardin

Ven a Nacional... Ven a Nacional...
Ven a Nacional... Ven a Nacional...

9 comentarios:

marianita dijo...

Hola chico, quiero decirte que yo conozco a alguien igualito a ti, por lo que veo fuiste cristiano y sufriste decepciones, pero dejame decirte con la autoridad que Dios me ha dado,que por tus palabras seras condenado y eso se paga en vida, la persona que yo conozco hablaba mal hasta de su madre, y que paso estubo paralítico por 7 años solo Dios le sanó hasta que pidio perdon a cada persona de la que el murmuró ahora bien estas personas no son comun y corriente son autoridades delegadas por Dios hay de tí si no caes de rodillas ya mismo y le pides perdón a Dios, no solo pagaras tu si no los que amas y si tienes hijos peor que Dios visita la maldad hasta la 3 y 4ta generación, arrepientete en el NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET Y PIDE PERDON, pobres hijitos, pobres hermanos, padres ,novia..!!!despues si voy a medellin no quiero encontrarme el paralítico torcido en la calle pidiendo limosna en un semáforo o que tu pobre madrecita o mejor alguien de la caridad tenga que cambiarte los pañales y darte la comida!! lo vas a pagar muy caro, mia es la venganza yo pagare todo dice Jehová de los Ejercitos y el pagara de acuerdo a lo que hayas hecho, espera tantito que cuando termines de leeer este correo ya recibiras el primer totazo,,tenlo por seguro.. HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUCRISTO, PODER DE DIOS CONSUME AHORA MISMO TODO ESPIRITU DE BURLA Y MURMURACIÓN Y LIBERTA A RODRIGO AHORA MISMO!!!!SE LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!

marianita dijo...

Cuando Cash Luna este en el esadio en una noche de sanidad y milagros alli te veré pidiendo perdon y te veré por enlace!! jajaja

marianita dijo...

Sera conocida esta historia en todo el mundo para que todos aprendan a no metersen con los siervos de Dios si Si en la biblia hay una historia cuando la hermana de moises solo murmuró que la que habia escogido el como esposa era negrita, Dios le puso lepra en todo su cuerpo, ahora cuanto mas usted que habla barrabasadas de personas que no se han metido con usted, de la bundancia del corazon habla la boca!!! cristiano resentido, eso es lo que eres, porque lo fuiste..
y m d te yooo y m op

marianita dijo...

arrepientete ahora en semana santa jajajaja yo ya oré para que el Espiritu santo no te deje en paz ni un solo instante a partir de este momento tu vda será un cáos, una pesadilla porque tu no te amas ni tu mismo solo quieres el mal para tu vida y tu familia..pobres hijitos por las que van a pasar pero sabes Dios es misericordiosos y si confiesas tus pecados y pides perdon el te sacará de la inmunda en la que estaras, solo enfermo, arrastrado mm g dutm ña gitm dhd bl l k ñwi jgfo .fgfd

marianita dijo...

CASH PERDONAME POR TODO LO QUE DIJE PERDONAME PERDONAMEEE,,, PERO ORA A TU DIOS PARA QUE ME LEVATE DE ESTA SILLA DE RUEDAS, YA PERDI A MIS AMIGOS, FAMILIA ESTOY SOLO ,YA SON 7 AÑOS DE ESTA PARALISIS Y UNA CHICA LLAMADA MARIANA ME DIJO QUE SI TE PIDO PERDON ,DIOS ME VA A SANAR, QUIERO LA SANIDAD, NO PUEDO MAS, NMO RESISTO ESTA VIDA QUE ESTOY LLEVANDO,,, AYUDEME HERMANO CASHHHHH AYUDEMEEEEEEEEEEE

marianita dijo...

PIDO PERDON POR TODAS LAS COSAS MALAS QUE DIJE, DE LOS PASTORES, AYUDENME ESTOY PARALITICO, CIEGO ,VIVO POR MISERICORDIA DE DIOS, LILLY .ANETH BENNY GUILLERMO MALDONADO, LES QUIERO PEDIR PERDON A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSS NO QUIERO SER ASI, SALVENMEEEEEEEEEE QUIERO CAMINAR, QUIERO CAMINAAAAAAAAR

Anónimo dijo...

YA ESTE ENLACE LO TIENES CADA UNO DE ELLOS Y ELLOS ORARAN POR TI PARA QUE DIOS HAGA MISERICORDIA, ESTOY SEGURA DE QUE ELLOS SIENTEN LASTIMA Y NO QUIEREN NINGUN MAL PARA TI, PERO DIOS ES UN DIOS DE AMOR PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR.. Y LO QUE TE VIENE ES GRABEEEEEEEEEEEEE... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAA NO QUIRO HABLAR MAL DE NADIEEEE EN MI CORAZON SOLO HAY RENCOR ES QUE YO FUI RECHAZADO EN EL VIENTRE DE MI MADRE Y POR ESO NO QUIERO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEE

marianita dijo...

BUENO YA RECIBISTE TU PAGA, HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS PAISAS SON UNA BACANERÍA SON INTELIGENTES TRABAJADORES AMOROSOS HECHAOS PALANTEPERO TU ME DECEPCINASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ERES HARAGAN SOLO TU CEREBRO TE SIRVE PARA MAQUINAR COSAS MALAS, NO HAY SABIDURIA EN TI ..ERES UN NECIO, BUSCA LA PALABRA NECIO EN EL DIICIONARIO, SI ES QUE LO SABES USAR