El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

El falso apóstol Guillermo Maldonado va a la cárcel


Eh, por fin supe esta noticia. Se va para la cárcel nuestro gran amigo el falso profeta Memo Maldonado, con toda su banda de payasos y malandrines, el violador Hank Kunneman, esa gonorrea que se pasa violando a las pobres niñas, ahora va a tener que ver diario a la policía en la cárcel, el negrito gozón Tudor Bismark, que antes les gritaba a los incautos, ahora va a tener que gritarle a la policía y verá que lo van a dejar mamando en el calabozo, esa vieja Cindy "Crawford" Jacobs, "la Pícara Soñadora", más pícara que soñadora, esa vieja Cyndi (ni Cyndi Lauper que fuera) Jacobs, que de Cindy Crawford no tiene nada esa vieja de los mil demonios, Cash Money Luna, que le gusta sacarle dinero a los pobres incautos en Guatemala, me imagino que Ca$$$h Luna debe estar pensando en las chicas Playboy pa voliarse la paja ese malparido, y que ahora le va a tener que decir "Yuju" al juez, ojo cash Luna: La Ley no le va a creer ni un yuju, el Kim Clement que ahora ya estará predicando sus barrabasadas en la cárcel, y Benny Hinn el falso profeta que le gustaba robar plata, ahora que se la gane con el sudor de su frente en la cárcel, manada de malparidos, perros hijueputas. Pa la cárcel van todos. Guillermo Maldonado y toda su comitiva. Así de sencillo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pedazo de gay
te essribe nuevamente EDWARD GUTIERREZ y me diy cuenta de que ni ha dejado de ser el tipico loca por que usted no sabe que estamos pendientes de su vida
y le recuerdo que usted tuvo amorios con don RIGOBERTO ESCOBAR
hace dos semanas que lo estuve esperando con wilmar para la pelea
a puños y el si que es grande y pelea mucho nos vemos gay

marianita dijo...

Hola chico, quiero decirte que yo conozco a alguien igualito a ti, por lo que veo fuiste cristiano y sufriste decepciones, pero dejame decirte con la autoridad que Dios me ha dado,que por tus palabras seras condenado y eso se paga en vida, la persona que yo conozco hablaba mal hasta de su madre, y que paso estubo paralítico por 7 años solo Dios le sanó hasta que pidio perdon a cada persona de la que el murmuró ahora bien estas personas no son comun y corriente son autoridades delegadas por Dios hay de tí si no caes de rodillas ya mismo y le pides perdón a Dios, no solo pagaras tu si no los que amas y si tienes hijos peor que Dios visita la maldad hasta la 3 y 4ta generación, arrepientete en el NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET Y PIDE PERDON, pobres hijitos, pobres hermanos, padres ,novia..!!!despues si voy a medellin no quiero encontrarme el paralítico torcido en la calle pidiendo limosna en un semáforo o que tu pobre madrecita o mejor alguien de la caridad tenga que cambiarte los pañales y darte la comida!! lo vas a pagar muy caro, mia es la venganza yo pagare todo dice Jehová de los Ejercitos y el pagara de acuerdo a lo que hayas hecho, espera tantito que cuando termines de leeer este correo ya recibiras el primer totazo,,tenlo por seguro.. HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUCRISTO, PODER DE DIOS CONSUME AHORA MISMO TODO ESPIRITU DE BURLA Y MURMURACIÓN Y LIBERTA A RODRIGO AHORA MISMO!!!!SE LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!

4 de abril de 2009 14:29

Anónimo dijo...

Brother estas en problemassssss a pedir perdon mijo, ups no te quiero ni contar lo que me paso..algo parecido panita...te llego la hora eso es orribleee por lo que vas a pasasr yo que tu..mejor me arrepiento..misericordia es lo que pido para ti

Anónimo dijo...

Bienaventurados cuando por mi causa os vituperen....creo que te lo sabes de memoria asi diJo Jesús, entonces estas haciendo que ellos sean tres veces felices porque ese es el significado de bienaventurado,además ellos tienes que dar cuenta Dios por lo que hacen pues estan en un nivel espiritual mas alto..no te preocupes ni sufras por ellos deja la envidia y el resentimiento, el unico prefecto es Dios si a ti te caen mal pues no los veas y listo pero Piensa que estan allá porque Dios asi lo quisoya no te crees mas problemas a tu existencia..por lo que veo vives pendiente de ellos entonces e adelante siga vituperando que eso es bendiciones para ellos de parte tuya...y maldicion para ti...no seas fátuo e ignorante que nos das lástima de tu triste vida!!

Anónimo dijo...

sabes una cosa; la verdad no se quien eres tu, pero muestra tu cara pa demandarte por calumnias. Vos lo que sos es un satanico reprimido de envidia; por ver como el Dios de los cielos, prospera a los que en verdad le buscan.
El Señor te reprenda; y que el Angel de Jehovà, te castigue esa lengua viperina que tienes.
Cuando en el narcotrafico a alguien le va bn; todo el mundo aplaude, pero si a un pastor le va bn; todos mueren de envidia, por la maquiabelica forma de pensar, que es que la gente piensa; que ellos toman el dinero de los miembros de la iglesia, la cual dicha persona con este pensamiento; no le da la cabeza para pensar mas allà; que fue Dios quien lo bendijo; y no necesariamente con el dinero de los diezmos u ofrendas...
Si tu fueses pastor; y un miembro de tu iglesia desea regalarte un carro a una mansiòn, tu que dirias ??? No por temor a lo que diga la gente; o si para recibir las bendiciones de Dios ???
Pues conozco una mujer grandiosa en Colombia; que Dios le puso el deseo de bedecir a cientos de pastores, en varias ciudades con miles de millones de pesos aqui en Colombia. Ahora una persona que vea a un Pastor con un Mazda 6; lo primero que se le viene a su sucia e imunda forma de pensar, a modo de calumnia; seria: "Minimo le esta sacando la plata a los miembros de su iglesia" Lo cual es tu forma de pensar...

Arrepientete mi hermano...!!!
Dios te bediga..!!!

Anónimo dijo...

Sabes compa, la verdad es que tu eres un DESGRASIADO porque tu no tienes la GRACIA de DIOS.....
La palabra dice:
SANTIAGO 4;11-12:
Hermanos, no MURMURÉIS los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que pu8ede salvar y perder; pero TÚ, ¿QUIÉN ERES PARA QUE JUZGUEZ A OTRO?.
Y tu estas BLASFEMANDO en contra de un HIJO de DIOS tocado por el ESPÍRITU SANTO, entonces tu Blasfemia no es solo contra los Pastores, eso ya es Blasfemia en contra del Espíritu y duda de el Poder de DIOS; Busca San Lucas 12;10
Y si tienes un Resentimiento dejalo salir pero no de esa manera porque estas dandole rienda a satanás y dice que solo DIOS limpia nuestros Corazones por medio de ESPÍRITU, solo ÉL conoce y escudriña nuestros corazones y nuestra mente; DIOS nos habla por medio de las personas.
tu no eres nadie para decir quien es o no es unos de los profetas de satanás(que DIOS lo reprenda en esta hora) y tampoco eres para hacer mal o daño a otra persona MURMURANDO cosa que no debes, dice la palabra que QUITES LA VIGA DE TU OJO PARA QUE VEAS BIEN Y PUEDAS QUITAR LA PAJA DE TU HERMANO.
"NI MURMURÉIS, COMO ALGUNOS DE ELLOS MURMURARÓN, Y PERECIERON POR EL DESTRUCTOR". 1 Corintios 10;10
----ES MÁS PARA NO IR TA LEJOS LEETE: SAN MATEO 7;1-6----
=====Y ANALIZALO====
Sólo deja de que DIOS te utilise en sus obras y seas un gran testimonio para el Mundo, como yo lo soy

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA MUDI EL POBRECITO!! SE METIÓ EN LA GRANDE Y COMO EL AMNTE YA NO LE DÁ PARA PAGAR EN LA SALA DE ITERNET,,,NO VEN QUE NI TRABAJA, ESE ES UN VAGO ESO ES LO QUE HACE UNA MENTE OCIOSA!! PROFANAR. LEVANTAR FALSOS UA PERSONA EN SUS CABALES, TIENE PRINCIPIOS O POR LO MENOS RESPETA !!

Anónimo dijo...

SALUDOS A DON RIGOBERTO Y DILE QUE PORQUE NO VOLVIÓ A FISR MERCADTO EN LA TIENDA, AHH ESTOY PENSANDO POR CREER QUE DE VERDAD TE TERMINÓ Y QUE ESTAS EN UNA HAMBRUNA NI LA BERRACA, PORQUE YA NO SALES DE LA CASA...!!AH TENES MIEDO POR LO QUE ROBASTE LA CARTERA A ESA ANCIANITA AHHH QUE SI SALES TE QUIEBRAN MI HERMANO!!

Anónimo dijo...

Mt 5:11 Bienaventurado sois cuando por mi causa os bituperen y os persigan.

Hermanos dejen de perder el tiempo con gente necia. En verdad creia que que los que hiban a ser los perseguidores y bituperiadores serian personas anticristianas, pero no, tambien hay de los que se llaman ser cristianos. Hoy en dia en el internet cualquier necio puede subir cualquier informacion.

Yo descredito totalmente a este homrbre, se dan cuenta que ni siquiera quiere dar su nombre? Este Hombre esta siendo usado por el enemigo para pretender frenar el avance del Reino de Dios. Pero ahy de el, sino se arrepiente.

Te insto como hermano en Cristo a que dejes de descreditar a hombres de Dios, te arrepientas, y cierres este blog. La verdad que das lastima!

Y al resto de personas que vean esto. No crean una palabra.

tatis dijo...

haaa veo que la mayoria o sino todos estan en contra suya ya he visto un articulo parecido sobre cash luna pero que se puede hacer la gente tiene la tradición tan arraigada que los estan robando de frente y ni se dan de cuenta ya los cristianos investigen un poquito a si sea un poco
la cultura sumeria se daran de cuenta ese descarado plagio de la iglesia a esta cultura, a si como los dioses de la antiguedad astarot belial etc.. la iglesia endiosa dijo: "el negocio no funcionara con la competencia, pues convertamolos el demonios" (me imagino que pensarían así ) sobre su famoso dogma impuesto a espada y sangre por sus antecesores no me las doy de experta ni nada por el estilo que asi como condenan a la guerrilla por crimenes y terrorismo
por que no nos acordamos de la época del oscurantismo o la famosa inquisición y retribuyen de alguna forma todo el daño que hicieron la lista es grande frente a los crimenes del cristianismo.
Jeee me desvie un poco del tema buneo saludos

TecnoPc y moviles dijo...

sabes algo deja de estar hablando de los ungidos del señor yo tu me arrepintiera por estar blafemando agarrate duro q no esta hablando de cualquiera persona sino unos hijos de Dios ponte hacer algo contructivoooooooooooooo que lo que tu eres digno de lastima porque el diablo te esta utilisando

jorgito dijo...

Marianita, "Los CRistianos estamos para bendecir, no para maldecir, Dios Jamás va a escuchar oraciones pidiendo que Dios le haga mal a alguién por más malo que quiera aparentar".
Teso Verde; No se que te hicieron algún a algunos CRistianos. Me da mucha pena leer tus expresiones, donde denotas dolor, ira, angustia esperando que algo malo les pase a la gente que tu mencionas. Es verdad mucha gente está y hará negocio de la palabra de Dios y esto únicamente afirmará que CRisto es verdad y la Biblia igual, pues el dijo que se levantarán (No el levantará) falsos CRisto y falsos maestros que engañará incluso a los escogidos, pero nuestra labor no es juzgarlos. Dios a su tiempo lo hará.
Oro por que Dios que te ama y no te ha desechado te llene de su presencia, te hable y seas como aquel HIJO PRODIGO, que reconoció su pecado y regreso a casa, si tu lo haces EL SEÑOR te espera con brazos abiertos para perdonarte, limpiarte, ponerte ropas blancas, un anillo, zapatos nuevos y cenar contigo.
El te ama, y si tu te arrepientes y buscas de El en una IGLESIA de sana doctrina donde te prediquen la palabra de Dios como suprema autoridad de Dios, a CRisto como SEÑOR Y SALVADOR, a un Dios en tres personas, y buscas de corazón Je´sús tedará esa paz que tanto buscas.
JESUS VINO A DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA ( El ladron (falsas enseñanzas) te han robado la paz y la gracia. CRISTO devolverá en ti todo lo que has perdido.
BENDICIONES. no te juzgo pues yo también he sido lastimado, pero encontre en Jesús mi refugio y mi Señor. si quieres escribirme éste es mi correo. jorgito-s@hotmail.es.

David dijo...

mira hermano hijo de Dios no se que te ha pasado por que estarás asi,que te habran hecho; pero la verdad de todas solo hay una cosa, no te metas con los hombre ungidos por mi Dios altsimo, por que te estas metiendo con Dios, ellos pagaran si algo han hecho. nosotros no somos nadie para juzgar al hombre, además debe saber bien claro, que la lucha no es contra sangre y carne, si no con ese enemigo que lo tienes metido adentro por muchos años y generaciones, muere primero en tu carne y veras lo que Dios hace contigo, no te maldigo , yo te bendigo en el nombre de Jesus porque no sabes lo que estas haciendo..
te digo un secreto, Dios le dijo a Abraham yo bendeciré al que te bendice y yo maldeciré al que te maldiga Amen
Gloria Honra y Poder
al Dios Altisimo..

Lu dijo...

POBRE DE AQUEL QUE SE META CON UNO DE MIS PEQUEÑITOS.. JOVEN ARREPIENTETE Y VUELVE TU CORAZON A DIOS..

richardsremon dijo...

No veo tolerancia en ninguno de los comentarios de cada persona que ofende aquí a alguien, que no digo que tenga razón, pero que tiene plena libertad y derecho para pensar como más le plazca. Me imagino que por la pasión que ponen en sus respuestas sean cristianos, pero por lo que veo deben ser como si suegra que en la Iglesia es la que más aleluya dice y más alto canta pero aquí en la casa es una endemoniada. Y miren que casualidad, es miembro de la Iglesia de Maldonado!

saina java dijo...

.....no podemos juzgar a estos hombres pero Si podemos juzgar la pabra q predican.....no os enganeis yo creo k Asta sierto punto este hombre tiene razon d como los mencionados arriba se burrlan de la gente ignorante q no se sienta aleer la escritura de Dios y conprueva lo q estos hombres hablan .....y varios d Ellos son falsos.....usan la muchos son burladores buscan llenar sus bientres vendiendote el milagro segun.....lloran ante las camaras de tv para q la guente aporte du poco dinero q les k da mientras k.estos burladores viven en manciones y gozan en comodidades....en hoteles d lujo se ospedan y piden su salario a Mano llena y cuando los invitan a predicar a otros lugares humildes donde avita la guente humilde aya a esos lugares donde la guente es Pobre ellos no van xq claro ahi no hay cash no dinero....venden los milagros diciendo da tu Diesmo tu ofrenda para q Dios t de mas...digame alguno d ustedes cuando nuestro Senor Jesus pedia y pedia dinero bajo manipulacion? Cuando Jesus salia en la noticia del dia en Raquel tiempo? Al contrario lo kerian linchar donde Jesus asi milagros y mandaba a sus dicipulos a recoguer ofrenda? todo lo contrario sanaba a alguien y decia no digas nada....a otros decia Ve y no peques mas...nunca escandoliso lo k el hacia....ni se aprovechava de los humildes para kitarles lo poco k tenian su ministerio no no crecio x pedir y pedir dinero mi vender milagros!

Alberto Hijo de Dios dijo...

recuerden que nosotros no somos nadie para juzgar a las personas, eso dejaselo al Señor tu Dios, como dijo el Señor "Que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado" aqui yo veo puro pecador.......yo solamente puedo horar por uds...Dios los bendiga a todos....

Anónimo dijo...

La gente esta tan cegada por estos falsos profetas, no se dan cuenta que estan siendo engañados los cristianos de ahora no estudian la palabra por eso caen con estas falsas doctrinas y siguena estos hombres hay que tener cuidado y siempre chequear con las escrituras lo que el pastor esta hablando.

Anónimo dijo...

estos fueron hombres que comenzaron en la verdad en otras palabras en verdadero evangelio... pero ahora an apostastado osea desertaron de la sana doctrina! SON FALSOS PROFETAS Y ESTOS SON PELIGROSOS DE ALTO CALIBRE. no para lo que tienen el verdadero discernimiento del Señor sino para los incautos y los que no an nacido de nuevo!. DESPIERTA! iglesia y levantate de los muertos y te alumbrara la luz de Cristo!

Anónimo dijo...

estos fueron hombres que comenzaron en la verdad en otras palabras en verdadero evangelio... pero ahora an apostastado osea desertaron de la sana doctrina! SON FALSOS PROFETAS Y ESTOS SON PELIGROSOS DE ALTO CALIBRE. no para lo que tienen el verdadero discernimiento del Señor sino para los incautos y los que no an nacido de nuevo!. DESPIERTA! iglesia y levantate de los muertos y te alumbrara la luz de Cristo!