El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Con un Nacional Colero, me tardé en escribir

Aclaro pues, que con este Atlético Nacional en la puta cola, mucho me tardé en volver a escribir en mi blog. Eso sí, les advierto y les anticipo que quien se quiera meter a mi blog a comentar, va a tener que estar REGISTRADO.

Porque volví a recibir los comentarios del feo que viene a joderme la verraca vida y que no hace sino violentarme las entradas... pero fresco que ya está listo su tatequieto.

No hay comentarios: