El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

martes, 6 de octubre de 2009

En resúmen...

Me siento feliz en acotarles que tuvimos unas buenas campañas con Nacional, en la era del hispano-argentino Ramón Cabrero a pesar de los empates, estamos orgullosos con este equipo...

Bueno, del empate ante miyoz por culpa de un falseto, traidor y desagradecido como León Darío Muñoz, y de la derrota en el clásico, de eso no quiero hablar.

De lo que sí quiero hablar es de las dos victorias consecutivas como visitante del cuadro verdolaga, una frente a Once Caldas en el Palogrande, y la otra fue en el Pascual Guerrero. Ambas con victorias de 2 - 1.

En Manizales anotaron Ezequiel Maggiolo (vaya crack que tenemos nosotros), y el zaguero Marlon Piedrahíta, mientras que en La Sultana anotaron el Ringo Amaya (no es el primer gol que hace el Ringo con Nacional, en la era Sachi Escobar había metido un gol... creo que no recuerdo bien) y cómo no, el que es caballero repite... el gran cabeceador Maggiolo.

No hay comentarios: