El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Jesús Adrián Romero


Vamos a abrir una sección en el blog del Teso Verde, una sección que a los protestantes no les va a gustar nada. "Aquí somos católicos", una sección anti-evangélica. El invitado en inaugurar esta sección es un personaje totalmente nefasto, cuyo nombre es Jesús, Jesús Adrián Romero Ibarra, un cantante cristiano mexicano radicado en Texas. Es reconocido por sus canciones "A sus pies", "Sumérgeme", "La gracia se derramó sobre ti", "Con las manos vacías" y "Razones pa'vivir", un tema cantado con el ingrato de Alex Campos. Si querés, te digo la verdad, protestante hijueputa; Vos, Jesús Adrián Romero, a lo bien, te estás burlándote de la gente. Vos con tus cancioncitas tan estúpidas estás encegueciendo a la gente y por tu culpa esa gente está volviéndose a la falsa religión, además hasta le robás el dinero a las personas que por ingenuas, quienes creen en la secta protestante, se vuelven pobres, desplazados, ustedes los evangélicos no son nada, vos tampoco, Jesús Adrián Romero, malandro hijueputa... Y a Colombia no vuelva nunca, hampón, ni a Antioquia, la tierra verde, a mi país lo respetás, ladrón, marica, robamisa, no hace sino robarle a la gente este hampón hijueputa. Y otra cosa: muy pronto van a escuchar ustedes al nuevo "A sus pies", cantado por Brayan Esneider Jaramillo Montoya, hincha de Nacional, alias "El Teso Verde".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLAMOS DE LOS SIERVOS DE DIOS COMO AMPONES
POR QUE NO HABLAMOS DELOS ROBOS DE LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBS DE LOS EQUIPOS .
LO QUE SUCEDE Y ME ATREVO A PENSAR ES QUE A USTEWD COMO QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES
HASTA PIENSO QUE LLORASTES POR ARISTIZABAL Y CREO TAMBIENPIDES PLATA EN EN RELOJ DELA 70 PARA PODER ENTRAR AL ESTADIO .
ATT EDWARD GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Por si no lo sabia Usted, señor Edward, tengo una pésima opinión sobre este carenigua de Jesús Adrián "cabeza avispa" Romero.

Anónimo dijo...

USTED TIENE UNA PESIMA OPINION DE LOS SIERVOS DE DIOS
Y YO LA TENGO DE USTED CON LO DEL COMENTARIO QUE PUBLICO DOS RIGOBERTO DE USTED
PERO BUENO EN TU VIDA DE ADULTERIO NO ME BOY A METER YA QUE DON RIGOBERTO ES TU PAREJA Y DEBO RESPETARLES LA FORMA DE VER LAS COSA CLARO QUE USTEDES LA VEN POR LO REDONDO
ATT ,, EDWARD GUTIERREZ

El Teso Verde dijo...

PARA EDWARD GUTIERREZ: PUTA MIERDA YA LE DIJE QUE NO CONOZCO A NINGÚN RIGOBERTO Y SI NO QUIERE CREER, MUY PRONTO VA A CONOCERME PARCERO, LO ESPERO EN SABANETA HABER SI NOS DAMOS UNOS TIESTOS PUES PIROBO HIJUEPUTA Y PERDÓNEME POR LLEGAR A ESTO PERO ES QUE LE VAN SACANDO LA PIEDRA A UNO, GÜEVÓN

Anónimo dijo...

VEA A MI NO VENGA CON PENDEJADAS QUE YO NO COMO DE MANRIQUE
Y EN SABANETA TRABAJO
ADELAS BOY CON MI CUÑADO WILMAR
Y CON EL SE VE EN EL POBLADO SI QUIERE SABE QUE USTED ESTARODEADO
RIGOBERTO CREO QUE EN VEZ DE DEFENDERLO LO ESPERA EN MANRIQUE
JUNTO CON UNOS RAROS COMO USTED
Y EN SABANETA PEOR LA VA`POR QUE HAY TRABAJO YO
Y TAMPOCO COMEMOS DE VALIJAS O CHIRRETES COMO USTED ASI DIJO MI CUÑADO Y LO MISMO PIENZO YO DE USTED
TESA RARA
BIEN GAY Y NOS QUIERE METER MIEDO
ATT,, EDWARD GUTIERREZ

Anónimo dijo...

PUES PUTA MIERDA SEÑOR EDWARD Y SI NO ES EN SABANETA, ARREGLE PUES PIROBO Y NI ME HABLE NI DE RIGOBERTOS NI DE PASTORES MENTIROSOS Y LADRONES NI NADA... ¿Y QUIÉN ES SU CUÑADO WILMAR? NO ME TRAIGA TERCEROS PORQUE LAS COSAS SON CON LOS DOS. Y PUNTO.

EL TESO VERDE
PODRÉ SER RARO, FRACASADO, PERO NO SOY NINGÚN GAY. YO SOY RARO PERO POR AMOR A MI NACIONAL, AL VERDE DE LA MONTAÑA, AL VERDOLAGA... A MUERTE VERDOLAGA

Anónimo dijo...

oigan, por fin lo encuentro ehhhhhh mi amor y porque no me habia dsicho de esta página,con que negandome ehhhh.. asi son todos lo enamoran a uno y lurgo cuando ya le hab acabado el dinerito, pa la calle.. mi amor recuerde lo de adoptar el perrito,, mi vida, hay que viva el verde!! de la montaña, att Rigoberto o como me dices cariñosamente...Betito

Anónimo dijo...

A LA MIERDA CON TODO, ESO ES VERDAD ESA ES UNA RELIGIOON ACOMODADA Y PUPPY DE MIERDA Q PIENSA EN PURO SHOWS Y CONCIERTOS DE MIERDA, DONDE UNOS POCOS "PASTORES" LES PAGAN LOS "GUSTITOS" A SUS HIJOS Y A SUS PUTITAS ESPOSAS CON LA PLATA QUE !!!TRABAJAN!!!! LOS FIELES. NO SEAN TAN MALPARIDOS.

Halconjurado dijo...

DE LOS PASTORES Y OTROS DEMONIOS (Por favor fotocópieme)
Las autoridades competentes deben reglamentar con urgencia el oficio de “pastor”, porque es muy doloroso lo que está sucediendo en muchísimas ciudades en las que cualquier bribón, sin la más mínima cultura, ni respaldado por una profesión universitaria y sin ser siquiera poseedor de una conducta digna, monta en cualquier esquina una pomposa iglesia, para desplumar incautos y recaudar diezmos, ofrendas, mercados, ropa y suculentas dádivas en nombre del Altísimo. La verdadera iglesia es el templo de tu cuerpo limpio de pecados.
Estos mercachifles, estafadores y traficantes de la fe están contribuyendo a agudizar en gran medida la crisis económica de las familias colombianas, produciendo el empobrecimiento de la gente incauta y enriqueciéndose a costa de los débiles de pensamiento. Se sabe de muchísimos casos en los que el pastor es un delincuente avezado, que se jacta públicamente de haber cometido muchos crímenes, pero que a través del arrepentimiento, y de doblar rodilla ante el Señor, ya Dios le perdonó y le escogió como conductor de almas para Cristo.
Miren los casos de la Quika, un lugarteniente de Pablo Escobar, con más de 200 muertos a sus costillas, condenado a cadena perpetua, quien ejerce de Pastor en una cárcel de Estados Unidos, o Luís Alfredo Garavito, violador y asesino de más de 140 niños y también “Graduado” de pastor en La Picota. (Ya mismo voy a mandarle a mi hijito de seis años y unos sobrinitos para que me los adoctrine).
Estamos llenos de iglesias estafadoras, que les tienen metido el cuento a las gentes de que en la medida en que se diezma, Dios les devolverá prosperidad, salud y vida.
Dios no inventó el dinero, Dios no es dueño de semejante engendro mundanal y sucio. Dios es dueño de cosas grandiosas como la Vida, la Santidad, la Sabiduría, la Verdad y “La Paz que sobrepasa todo entendimiento”. El maldito dinero es una invención humana, bien llamado “Excremento demoníaco” con el que las súper potencias se enriquecen para someter y empobrecer a la humanidad. Así mismo están haciendo los pastores, obteniendo enormes ganancias de los imbéciles que se tragan el cuento de que la plata ofrendada es para Dios. Dios NO es un vulgar negociante al que se le compra con dinero.
Cómo serán de perversas y manipuladoras esas iglesias, que hay muchos matrimonios destruidos, porque las esposas, a quienes tienen perturbadas con ideas confusas y estúpidas, ya no se dedican a las labores de su hogar y a cuidar de sus familias, por vivir ocupadas en las calles trabajando puerta a puerta, “Llevando gavillas para Cristo”, es decir reclutando bobos e incautos por todos los barrios de la ciudad, para que el pastor les esquilme los bolsillos.
En el Libro del Génesis no dice en ninguna parte que Dios haya creado el dinero. (Ojo vivo que a raíz de este artículo aparecerán Biblias así): “1 En el principio creó dios el Dinero, los cielos y la tierra”. Durante su paso por la tierra, Jesús nunca pidió diezmos ni compró pan, peces o vino. El Gran Maestro hizo milagros maravillosos.
Es muy grave que esos pastores mendaces le digan a la gente que “Toda enfermedad es una posesión demoníaca y que la muerte es el mismísimo demonio”. Porque entonces a los humanos nos va a llevar el diablo, ya que todos nos vamos a morir. En las iglesias cristianas todo gira en torno al dinero y al diablo. Todo es demoníaco y dan por sentado que el diablo es muy poderoso, (Cuando Dios ya lo venció). La lógica debe ser que si yo obro el bien y no hago el mal, el diablo no cuenta para nada.
Otra gran falacia de los pastores es que todo aquél que no diezma es malo y le va mal. Es decir, que LA BUENA VIDA depende del dinero entregado al pastor. No olvidemos que hay multibillonarios en otras religiones, como también cristianos paupérrimos y enfermos.