El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Para todos aquellos que creen que el tal Alberto Mottesi tiene la palabra de dios

Y se darán cuenta que ese hijueputa de Alberto Mottesi es un mentiroso, un corrupto y un evangélico ladrón. Después hablaremos de este hampón, mi amiga y mi amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PRUEVAS NO HAY NADA ENCAMBIO DON RIGOBERTO DIJO EN LA OTRA PAGINA QUE USTEDES DOS SE CONOCEN DESDE MUY ATRAS
USTED ENTIENDE ESTO QUE ESTOY COPIANDO YA QUE NO LO ESCRIBO POR RESPETO CON EL LECTOR
TU Y RIGO SON PAREJA SIGUE CON EL POR QUE SEGUN EL
TE SIGUE AMANDO COMO EN LA ESCUELA
ATT.. EDWARD GUTIERREZ

El Teso Verde dijo...

para EDWARD GUTIERREZ:

que se presente ese tal RIGOBERTO pa darle en esa puta jeta a ese malparido y cascarlo en la calle al marica este de "rigoberto" pa que aprenda a respetar y yo en la escuela nunca conocí a ningún rigoberto escobar. el que escribió con ese nombrecito es un culicagao de once añitos que le tienen que estar sirviendo la lonchera en su colegio que según me imagino, debe quedar en la puta mierda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.