El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

domingo, 6 de julio de 2008

Charria, Moreno, Rentería y Palomino confirmados


Muchachos, como estuve de vacaciones, no he vuelto a escribir por estos momentos, pues me fui de vacaciones al municipio de Andes, en el suroeste antioqueño. Al decir verdad, me gustó mucho la incorporación de Giovanny Moreno al verde, lo de Jhon Charria, Jairo Palomino y Carlos Rentería, lo dudo mucho pero, confío en la buena voluntad de estos tres jugadores criollos. Ojalá pongan todo el huevo y las ganas, porque eso se necesita para estar en Atlético Nacional.

Así pues, les deseo todas las suertes a los nuevos jugadores del cuadro verdolaga. Lástima por el técnico, don Barrabás, pero, para mí todos son bienvenidos en Nacional, siempre y cuando no tengan un pasado con el deportivo independiente pierdellín, como fue el caso de carlos el chumi álvarez y el morrongo del elkin murillo. Posdata: Barrabás, piense más bien en los jugadores extranjeros, parcerito.

En cuanto al hermano de Wason, me gustó mucho ese amistoso que mi Nacionalito del alma jugó contra Cúcuta, me gustó cómo jugó Carlos Rentería, ojalá barrabitas lo ponga en la titular sentando a Tutunendo.

No hay comentarios: