El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 21 de julio de 2008

Atlético Nacional cayó goleado 5-0 frente a Santa Fe

Pues, estoy totalmente triste por la derrota de mi Nacional, en la noche de aquel sábado cayó tristemente goleado 5-0 frente al Independiente Santa Fe, con goles de Daniel Néculman, argentino, Luis Fernando Mosquera y Yulián Anchico. Una pesadilla total, grité al cielo y a la tierra "Señor, que esto sea solo un sueño" y no. Es la triste realidad, el diminuto cayó de local 1-o frente a las locas de miyoz y más peor aún, el haber caído goleado Atlético Nacional 5-0 frente al chanda fue.

Lo dudo por Barrabitas, pues se dejó ganar el duelo del traidor del Bolillo Gómez, así de sencillo. Lo he dicho y lo sostengo; el inepto de Marulanda no tenía por qué contratar a este tecniquito. Podrá ser Barrabás Gómez hincha del Nacional, podrá ser uno de los héroes de la raza, pero de técnico... lo dudo mucho. Barrabás es un técnico mediocre, llevó a la B al Unión Magdalena en el 2004.

Dudo mucho de la continuidad de Carlos Barahona como arquero titular de Atlético Nacional. Desde el 2000 sé de este Barahona porque ha sido arquero de equipos chicos como el Pereira, el Pasto, el Cortuluá, etcétera... pero es un arquero mediocre, tan mediocre como el propio Barrabás. Y, doctor Marulanda, ¿usted para qué botó la plata en tapaos como Eduardo Blandón? Botó la plata, doctor Marulanda. Eduardo Blandón podrá brillar como arquero de miyoz en la Copa Suramericana 2007, pero es flor de un día, eso entiéndanlo bien, directivos del Atlético Nacional.

Se puede salvar Giovanny Moreno, porque es un buen jugador y confío en su buena voluntad, al igual que Carlos Rentería y Jairo Palomino. Pero contratar gentecita como este tal Eduardo Blandón y como el señor Jhon Charria, eso es como contratar menuda, palanqueros, tapaos, no, por dios, Nacional no puede desperdiciar la plata así como así; haber, señor MARULENTO, ¿dónde está la plata de David Ospina y Camilo Zúñiga? Pues yo como tantos hinchas sufridos del Atlético Nacional estamos totalmente preocupados, se está hablando de un posible diez, pero haber, ¿con qué plata contratarán ese diez que tanto necesitamos? Pues la botó trayendose a una menudita, llamada Eduardo Blandón. Arqueros hay y tres en Nacional: Christian Vargas y Juan Carlos Patiño. Estos dos arqueros necesitan de la titular... ¿pero Eduardo Blandón? ¡Ay, no, por Dios! ¡Eso es una completa barrabasada! No sé en qué va a parar mi Nacional con este técnico llamado Gabriel Jaime Gómez, aquel niño necio e indisciplinado que tanto regañaban en su casa, aquel vago y callejero que vivía a costa de los futboleros, lo probable es que Nacional, o termine peleando el descenso según algunos hinchas escépticos y desagradecidos con el equipo que les dió tantas glorias, o, según mi opinión, lo eliminarían de los ocho. Yo digo esto: Nacional puede entrar a los ocho pero lo eliminan instantáneamente de allá. Posdata: "con Barrabás y sus criollos...", como dijo el finado Tito Gómez, ex-Grupo Niche, nos eliminan de los ocho.

Gracias a dios expulsan a este hijueputa negro llamado Luis Felipe Chará en el minuto 77. Ese negro petardo y tronco, peor que Camilo Pérez, lleva nueve años de jugador en Atlético Nacional, y no ha hecho ni siquiera un culo, se lo digo con toda sinceridad, ni un culo en Atlético Nacional, sí, Chará sí fue cuatro veces campeón con el verde, pero no hizo nada en el equipo. Cuatro veces campeón, en el 1999 con Luis Fernando Suárez, en el 2005 con el torcido del Sachi Escobar, y bicampeón en el año pasado con Quintabani, ahora en miyoz, pero sin hacer nada este gorrón de mierda. Chará, por dios, ¿cuándo te vas de Nacional? Pero, gracias a dios expulsan a ese tronco del Chará. Lo que si quiero, es que quien ocupe el puesto de Chará en el verde, sea Marlon Piedrahíta, es un buen jugador, al igual que Camilo Zúñiga.

Pienso, muchachos, ¿a dónde apunta Nacional, modelo 2008? ¿Sí puede el cuadro verdolaga, ser un equipo súper competitivo, súper armado, con la inclusión de Charria, Palomino, Giovanny Moreno y Carlos Rentería? Lo dudo por Barrabás, pero si el técnico fuera Américo el Tolo Gallego, o el mexicano Javier Aguirre, o Claudio Borghi, las cosas serían diferentes y Nacional sería un equipo capaz de pelear finales y hasta de ganarlas. Lástima por Barrabás. El verde tiene mucho que mejorar en su aspecto. Muchas gracias.

No hay comentarios: