El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 7 de julio de 2008

Se buscan a estos ladrones


Se buscan a Otoniel Font, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Edwin Santiago y Alberto Mottesi, famosos pastores evangélicos y negociantes de la reforma protestante, por la suma de $ 46'750 millones de dólares como recompensa para quien los denuncie y los haga juzgar en la justicia japonesa, en la imagen se habla de una organización llamada "Attacked Mystification Police Department", y se identifica como máximas cabezas a una tal agente Mana Isozaki y a Rally Cheyenne, pues creo, los nombres son japoneses... y eso que yo odio el animé japonés, y a mí no me gusta para nada el animé japonés por muy magnífico que sea. Quiero decir, que este nombre, Attacked Mystification Police, viene de una serie de animé que hace cuatro años le amargó la vida a nuestro eterno campeón, el Atlético Nacional: Silent Mobius. Y yo no conozco a Silent Mobius ni lo conoceré. De ese "silent mobius" no queda sino el recuerdo de que sus jugadoras le metieron diecinueve goles a mi Nacional del alma. A mí no me hablen de animé japonés, pues el animé japonés no me gusta para nada (me tuve que aguantar a una hermanita mía, nueve años mayor que yo, toda enzotada en la cama viendo a sailor moon y a un primo enguevonado con dragon ball zeta). ¿Qué más quieren? Ahora vienen con unas guevonadas como naruto y bleach. ¿Qué es eso por Dios? Y para colmo de males, en mi casa tengo Une Televisión y está ese canal que pone mucho animé a toda hora, Animax... Yo sólo me conformo con ver puros deportes por Fox Sports y ESPN, y sobre todo si son noticias de mi Atlético Nacional.

Volviendo al tema de los pastores evangélicos, estos hampones de mierda deberían ser juzgados en la justicia norteamericana, estos hijueputas andan merodeando Latinoamérica entera para convertir católicos a la mentira protestante. Yo soy un católico a morir. No me considero ateo, ni mucho menos satánico. Pero estos ladrones de la gran puta mierda deberían meterlos a la cárcel, pirobos ladrones hijos de la gran puta madre que los parió, a que los condenen a veinte años de cárcel, por ser unos sátrapas de la religión, unos herejes consumados, unos "Manjarreces", unos objetivadores de la razón, unos mercenarios de la iglesia crisiana, unos mercaderes protestantes, que con sólo hacer milagritos piensan que van a ganar adeptos a sus putas sectas. Y no solo basta con mencionar a estos cinco catrehijueputas; cuenta también ese fascineroso del Benny Hinn, disociador, racista, perro hijueputa, a esa gonorrea de Hank Kunneman, que es el demonio en persona, a Ricardo Rodríguez, pastor evangélico presentador del programa "Él Puede Hacerlo de Nuevo", miembro de la Iglesia Avivamiento, es un vivo, un aprovechado, un vividor, un parásito de la religión, triple malparido hijueputa, para él van todas las madres, a esos predicadores de la secta "Pare de Sufrir", traquetos, mercaderes de la iglesia, maricones, perros hijos de la gran puta madre, ojalá estos protestantes se acaben muy pronto, perros hijos de puta, mentirosos, vividores, ladrones.

Ya se le está llegando la hora a estos cinco ladrones de la religión, de pagar sus fechorías en la "Attacked Mystification Police Department", porqué no más bien trasladan a estos hijueputas a la FBI a que los extraditen y los juzguen de la mejor manera posible, como a todos esos guerrilleros hijos de las tres mil putas, y qué mejor que yo para ganarme esos billetes con tal de denunciar y hacer condenar a esta gente promotora de la falsa religión.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PARA CONTESTARLE USTED TIENE UNA ACTITUD TAN MEDIOCRE RESPECTO A LOS SIERVOS DE DIOS
LE CUENTO QUE ESTOS HOMBRESSON VERDADEROS LIDERES DE EVANGELIO
MUEVEN LAS MASAS Y DIOS LES A PERMITIDO ENGRANDECER SU NOMBRE
ENCAMBIO USTED NO HA PODIDO NI MOVER LOS SU CASA QUE NI SUS PRIMOS NI HERMANOS LE HACEN CASO
ES MAS SOLO EN LO QUE USTED CUENTA RESPECTO A SU FAMILIA ME DA A ENTENDER QUE COMO SIEMPRE USTED BUSCA ES ATENCION YA QUE EN SU CASA NO SE LA PRESTAN

ATT..EDWARD GUTIERREZ

Anónimo dijo...

si a usted no le gusta el animé pues mejor no vea papá

Listo, papito, si es ya, es ya

JorgeM dijo...

Uyy si Teso todos esos pastores farsantes me causan desagrado, todos son unos hp's, y lo peor es tener a unos que se creen ellos en el chat de Rafagol..

El Teso Verde dijo...

para el señor EDWARD GUTIÉRREZ... Mi familia sí me presta atención porque es gente que se preocupa por mi bienestar. Otra cosa: no sé Usted porqué defiende tanto a esos pastores de tres pesos? seguro porque ya perdió su plata gracias a estos evangélicos de miércoles

ATT: EL TESO VERDE (Brayan Sneider Jaramillo Montoya)

Anónimo dijo...

Mira tesoro verde, si eres catolico a morir entonces cual es el problema con los pastores, o acaso dudas de lo que eres y de lo que crees, pues asi me parece a mi, y bien que sabes que hacen milagros, pidele a tus sacerdotes que hagan milagros a ver si los pueden hacer o a tus santos de yeso? en fin que Dios tenga misericordia de tu vida porque hablar asi de estos grandes siervos si es meterse en problemas, dice la biblia, ORENDA COSA ES CAER EN LA IRA DEL DIOS ALTISIMO.

Anónimo dijo...

FRACISCO LOM FELICITO POR DEFENDER
A CAPA Y ESPADA EL EVANGELIO
DE ESTOS PERROS QUE SE ATRVEN A LADRARLE AL AMO QUE ES EL EVANGELIO
PERO DON FRANCISCO NOTE QUE ENESTE BLOG SOLO SE HABLA DE QUE EL TESO VERDE SOSTIENE UNA RELACION ESCONDIDA CON DON RIGOBERTO
Y QUIERE ENCUBRISE HABLANDO MAL DE LOS MINISTROS DE DIOS
ATT ... EDWARD GUTIERREZ

El Teso Verde dijo...

PARA "FRANCISCO":

¿QUIERE USTED QUE CASH LUNA, MALDONADO, OTONIEL FONT Y ALBERTO MOTTESI LE QUITEN HASTA SUS AHORROS? PUES ALLÁ USTED, OJALÁ LO ENCUENTRE POR ALLÁ EN LA AVENIDA ORIENTAL MENDIGANDO Y SABE PORQUÉ SE LO DIGO... POR CULPA DE ESTOS LADRONES QUE EN VEZ DE INVERTIR PARA LOS POBRES DE SUS PAÍSES, INVIERTEN PARA ELLOS MISMOS ESOS MALPARIDOS... Y EL SEÑOR EDWARD GUTIERREZ SIGUE DICIENDO LAS COSAS QUE NO SON, QUE RIGOBERTO NADA, LO DICE DARÍO GÓMEZ: "RESPÉTAME, SOY UN VARÓN". Y YO NO ME ENCUBRO EN UN BLOG PARA HABLAR MAL DE LOS DIZQUE MINISTROS DE DIOS, EL MISMO EVANGELIO LO DICE (y eso que yo no soy pastor para decir citas bíblicas, ni quiero serlo nunca más en mi vida, sigo asistiendo a misa CATÓLICA los domingos y escuchando partidos). Y COMO LE IBA DICIENDO, SEÑOR EDWARD DE NADIE, EL EVANGELIO LO DICE ASÍ: "MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE".

Unknown dijo...

Es una cruel realidad como se aprovechan los famosamente llamados pastores que no son eso sino lobos vestidos de ovejas que aprovechan la confusion para atacar a las ovejas mas indefensas o mas necesitadas y m,as cargadas de problemas y quitarles su dinero,aprovechandose de u ingenuidad hasta conierten a las mujeres en objetos de placer propio seduciendolas y engañandolas bajo el nombre de Dios para su propio beneficio.
son tan perversos que la biblia la interpretan solo asu acomodo y como se la saben al derecho y al reves juegan con la mente de los mas necesitados y venden fe.

quiero denunciar a uno en especial se llama IVAN VIÑET un cubano que esta de contrabando en el pais haciendo de las suyas. si lo ven dejenmelo saber por que donde lo vea lo pelo

mitojedi

Anónimo dijo...

Pues bienvenido Óscar, en este blog se denuncia a los falsos pastores evangélicos, como los ya mencionados, necesito saber cómo es de vivo, aprovechado y engañador que es el tal Iván Viñet, para próximamente denunciarlo junto con estos negociadores de la Biblia.

EL TESO VERDE

Anónimo dijo...

EL DIEZMO NO ES VALIDO NO EXISTE EN EL NUEVO TESTAMENTO SOLO LA OFRENDA,SI FUERAN COMO CRISTO HASTA EL ABRIGO LO DARIAN , ELLOS ANDAN OSTENTOSOS Y CAEN EN VANIDAD ESPIRUTIAL, MIRANDO A LOS "MUNDANOS" POR ENCIMA DEL HOMBRO SON COMERCIANTES DE LA FE Y SE ENRIQUESEN CON ELLA,II CORINTIOS CAP-9 VER7 LE HAN PUESTO, "PENA" Y BORRADO NO OBLIGASION, TRABAJEN OCIOSOS.

Anónimo dijo...

Nada esta mas lejos de Dios como ,creerse especial y al mismo tiempo mirar indiferente el sufrimiento "del mundo" es alli donde ellos deberian trabajar ,y no ponerse de blanco , dejar de aprovecharse del "diezmo" si lo hacen valido entonces que apedreen a los adulteros ,de seguro que ellos serian los primeros, de la ley de Moises han sacado lo que les conviene ,el dinero facil, es su vida so pretexto que hacen una labor especial ,imaginen a jesus en un carruaje delujo y cobrando 10,000 $ para ir a predicar.

Anónimo dijo...

Persoalmnte considro que comentarios con vocabulario tan zoes solo puede venir de un imbécil que aunque se llame católico, tiene el cerebro entenebrecido por satanás y si lo duda que pregente a un cura, o mejor a roma a ver que le contesta el papa, pero es que no hay derecho que una porqueria de esta calaña se encuentre dentro de un credo religioso, eso es verguenza para cuaquier iglisia llammese como se llame
Ay que tener temor de Dios y tener respeto por las personas, pues no sabemos mas adelante como podremos estar y de pronto en peores condiciones
Pero a esta basura que mejore su bocabulario.

ym dijo...

Pero es que estas personas que ud amigo mensiona son catolicos disfrasados de evangelicos y quienes los financiaron para que arracancaran fue la iglesia catolica a travez de los jesuitas. Informese

JOSE dijo...

Tienen razón estos pastores son puros farsantes hay hasta unos y que profetas, lo que hacen es pedir plata y si es poquito se enojan claro mientras mas ofrendas mejores autos y mejores casas pero para ellos, fui victima de una estafa y ahora el que me estafo es pastor evangélico, si es un hombre de Dios como dice, por que no me paga

El Teso Verde dijo...

Para JOSE:

Bienvenido, hermano. Desgraciadamente estos vividores de la fe solo predican de prosperidad y hablan de pactos con Dios, cosa que es imposible. Con DIOS no se pacta.