El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 28 de julio de 2008

¡Gracias, Giovanny Moreno!

Un saludo cordial a todos ustedes. Ayer la felicidad fue grande... como buen hincha de Nacional que soy, estoy feliz, porque Nacional ganó siquiera un partido... frente al Once Caldas de Manizales, 2-0, con goles de Giovanny Moreno "g10vánimoreno" y Carlos Rentería. Este Carlos Rentería muestra todas las condiciones para ser merecedor a la titular de Nacional, eso sí, que lo acompañen Villagra o Galván, ¿pero León Darío Muñoz? Jajay, yo prefiero a Galván, León Darío no está siendo el mismo de antes, no sé que te pasa, León Darío.

Pero, felicidades a Giovanny Moreno, que, siendo el figurón del verde como lo fue en Envigado, se ganará un espacio más en el corazón de los ídolos del verde, al igual que Carlos Rentería. Esta gente le enseño a Once Caldas quién es el VERDADERO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES COLOMBIANO y quién se coronó campeón de la Libertadores el 31 de mayo de 1989.

Otra vuelta de cerveza por mi verde.

No hay comentarios: