El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Colombia 5 - Centroamérica 1

Atlético Nacional le ha ganado 2-1 al equipo Vista Hermosa del país centroamericano El Salvador, con unos golazos impresionantes, uno que se mandó el paragua Carlos Villagra y el otro de John Charria de tiro libre. Charria, lo dicho, demuestre Usted la calidad de jugador que era en el Tolima a ver si se gana la titular en Nacional. También Nacional dio de baja al equipo salvadoreño con un marcador de 3-0, una vez más grande Nacional. El Nacional de José Fernando Santa es un Nacional que convence, y que sabe que juega, no como el Nacional del morrongo de barrabás Gómez.

Posdata: Para los centroamericanos, es posible guardarles un cupo en Atlético Nacional. Todos los jugadores extranjeros de todos los países son bienvenidos en el Rey de Copas colombiano.

No hay comentarios: