El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Provechoso empate en el CANpín


Les escribo porque, el miércoles vi el partido tan dichoso, pues, espero escribir para homenajear y aplaudir el empate que nuestro amado equipo el CLUB ATLÉTICO NACIONAL sacó en BOGOTÁ VERDOLAGA frente al circo de los pobrenarios, que no era nada, Milton Rodríguez que es un tronco y Óscar Córdoba que es un chepero. Claro que, admiro a los ídolos verdes Quintabani e Iván Hurtado por su trabajo en este país. Nunca los olvidaremos, caballero Quinta y el Bam Bam Hurtado, por ser bicampeones con NACIONAL hace un año. Claro que, también cabe destacar, el buen trabajo en este partido, del Betón Mendoza y Walter Moreno, que sí se le vió mucho partido y poca "nalga", también destaco a Estiven Vélez, Marlon Piedrahíta, y cómo no, Eduardo Blandón, pues toda posibilidad de gol de miyoz caía en las manos de "Benji" Blandón. Claro que nunca le llegará al gran David Ospina.

VERDOLAGA
te sigo en las buenas y en las malas
porque sos mi locura...
te sigo a donde vayas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente el teso no es verde si no gay
EDWARD GUTIERREZ

Anónimo dijo...

CREO QUE ESE COMENTARIO QUE USTED ESCRIBIO ES PARA DON RIGOBERTO OPARA TU OTRO MARIDO RECUERDA QUE ELLOS ESTAN INDIGNADOS CON USTED
TE VAN A SALIR PEGANDO TESO
UNA ? PARA DON RIGOBERTO
¿¿¿¿¿QUE SIENTE USTED REALMENTE POR EL TESO???????
ATT ...EDWARD GUTIERREZ