El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

José Fernando Santa ya es técnico oficial de Nacional

Hola a todos. Me he tomado la molestia de escribirles que, nuestro técnico ya no es ese tronco del burrabás. Ya lo es José Fernando Santa, ídolo de Nacional, campeón con el verde en 1994.

Estará al frente del equipo y de acuerdo a los resultados se decidirá si hay un nuevo estratega y en caso de darse sería un extranjero, decisión tomada por el Comité Ejecutivo.
El equipo viajará este jueves a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos los días 5 y 7 de septiembre contra el Club Villa Hermosa de El Salvador.

El equipo desplazará 20 jugadores donde la novedad es la inclusión de los defensas Jimmy Bermúdez, Juan Carlos Mosquera, los volantes Cristián Correa, Jefersson Angulo y el atacante Luis Alberto Perea, el hijo del Coroncoro, que vienen actuando en el equipo que participa en la Copa Colombia Postobon. Completan la nómina los jugadores: Eduardo Blandón, Carlos Barahona, Marlon Piedrahita, Carlos Díaz, Járol Martínez, Walter Moreno, Jairo Palomino, Diego Toro, Felipe Chará, David Córdoba, John Charria, Carlos Rentería, Sergio Galván, Carlos Villagra y Carmelo Valencia.

La escogencia del plantel fue hecha por José Fernando Santa después de la última practica que se cumplió este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. El plantel será dirigido por José Fernando Santa, quien fue encargado del plantel ante la salida de Gabriel Barrabas Gómez .También estará el asistente técnico Víctor Aristizábal (Aristi), buena noticia para los verdolagas, el tener al alma de Nacional en el equipo, Aristigol, el preparador físico Osvaldo García, el médico Hernán Luna, el preparador de arqueros, Fabio la Gallina Calle, el gerente deportivo Nicolás Arizmendi y el Presidente del club Víctor Marulanda.

Los partidos de Atlético Nacional se disputarán, el 5 de septiembe en Greensville, Carolina del Sur, en el Paladin Stadium a las 8:00 de la noche, y el 7 de septiembre en el Mitchel Athletic Complex, en el Condado Nassau de New York a las 6:00 de la tarde

No hay comentarios: