El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Derrota en el clásico

No tengo palabras para decir esto.

Atlético Nacional, después de ganarle 2-1 al Deportes Tolima con goles de David Córdoba y el Coroncorito Luis Carlos Perea, y después de ser derrotado en Copa Colombia Postobón por el Expreso Rojo en Fusagasugá, iba a pelear el clásico y tener la victoria 105 frente al rival de plaza, mas no lo logró. Nacional cayó derribado frente al diminuto 2-1, con goles de Jackson Malortínez y el argentino Omar Pérez. El gol del descuento corrió por cuenta de Sergio Galván Rey, tras un intento desesperado de tener el balón, y el argentino lo ensartó en la red. Claro que, me reí cuando la puta güeva del Bobadilla le prestó el balón a León Darío Muñoz para que se entretuviera unos minuticos más con el chiquito metiéndole el gol del empate, pero se comió el gol. Buen intento, León Darío. ¡Grandes Galván y Muñoz!

Claro, que, el entrenador también es culpable en la derrota frente al DIMos culo. ¿Cómo se le ocurre a José Fernando Santa sacar al delantero Yeison Devoz, que podría haber surtido de goles al verde, y que venía de un buen partido frente al rival de plaza? ¿Cómo se le ocurre sacar a Diego Toro? Pudo sacar a Estiven Vélez por David Córdoba, ¿pero por Diego Toro? A mí me habían dado ganas de hijueputear los cambios, el de Devoz por Pereíta, pero no porque el Coroncoro fue la figura del partido que ganamos frente al Tolima.

No hay comentarios: