El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Rojo


Seguimos con nuestra aclamadísima sección, "Aquí somos católicos", esta vez denigrando a la copia protestante de RBD, que se llama "Rojo", bien liderado por Annette Moreno, una zunga hijueputa que canta como Amaia la de la Oreja de van Gogh, parece que le hubieran puesto una horqueta por ese orto a esa zorra malparida. A este grupito de poca monta, se les conoce por los temas "Desde el amanecer", "Quiero más de ti" y "Hasta que no pueda respirar más".

Hay veces que se les confunde con el grupo RBD, por la voz chillona de Annette Moreno, y sepa una cosa, Annette Moreno, dedíquese a otros asuntos, grilla malparida, y su grupito de puta mierda que se llama "rojo", rojos maricones como su color, el del diminuto, el del perderoso, ojalá les gane Chicó y nosotros le vamos a rematar el clásico 5-0, con goles de Giovanny Moreno, Charria, Piedrahíta, Villagra y Galván. En vez de cantarle a jehová, protestantes perdedores, dedíquense a cantarle a su puto equipo, el perderoso DIM, pirobos alcahuetas de mierda.

Posdata: Hermano, nunca creas en las barrabasadas que dicen los maricones del grupo Rojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ellos son la copia RBD tu eres la copia fiel del ogro Shrek por tu cara feaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Anónimo dijo...

PUES COMO SIEMPRE SIGO PENSANDO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE LE DALTA CRITERIO PARA USAR DEBIDAMENTA EL INTERNT
YA QUE LO UNICO QUE USTED APORTA SON COMENTARIOS INFANTILES
QUE LASTIMA POR QUE DE ANTEMANO SE NOTA QUE LO UNICO QUE DESEA ES MITIGUAR SU SOLEDAD
HACIENDO COMENTARIOS PARA HACER NOTAR QUE EXISTES PERO MOTE QUE LOS DEMAS APORTAN COSAS EDIFICANTES
Y NO MECESITAN HACERSEN NOTAR
PARA QUE SEPAMOS QUE ESTAN HAY
USTED NO DEBE HACERSE LLAMAR EL TESO VERDE SI NO EL TESO SOLO EL QUE MANTIENE LLENO DE RENCORES , ODIO Y SOBRE TODO SOLEDAD
ATT -- EDWARD GUTIERREZ