El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Quédate tranquilo, hijo mío... Sólo tu PAPÁ derrota a tus papás


Muchos de ustedes deben saber que Burrior cogió al diminuto en el Metropolitano. En Tunja, el Chicó iba a escoger un payaso pa que le jugara el partido y escogieron al mejor, al diminuto. Un tiro de Marquitos Pérez, bañó a Rabadilla, y ¡GOOOOOL!!! Chicó le empata 1-1 al chiquito en el estadio La Independencia, por antonomasia hogar adoptivo del ATLÉTICO NACIONAL.

No te preocupes, diminuto, hijo mío. Sólo ATLÉTICO NACIONAL PAPÁ X 100PRE derrota a tus PAPÁS burrior y chicó, puede el diminuto jugar bien pero, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Con gol del hijo del Coroncoro, Luis Alberto Perea, que demuestra la calidad de jugador que es, como en el partido frente a Tolima, el gran VERDOLAGA le demostró a Chicó quién es el LOCAL en Tunja. Estoy seguro que Pimentel debe estarse mordiendo las güevas en su puta oficina.

Eh, y un saludo para la hinchada verde en Tunja, que seguro están viendo este blog, que es netamente VERDOLAGA.

No hay comentarios: