El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La previa frente al Deportivo Independiente Medellín


En esta entrada, voy a ser muy honesto. Se está jugando el clásico de la paz entre el Atlético Nacional y el hijito, el medellín. Es el clásico de la paz, y no voy ni a lamentarme ni a putear ni arriar la madre si Nacional pierde el clásico. Lo importante es aguantar con paciencia los problemas del partido.

Claro que, Medellín no es pues la última gaseosa del desierto, o el Real Madrid o el Manchester United... ¡Noooo!!! Medellín es un equipo derrotable, muy fácil de derrotar, en Nacional no comemos ni de Aldo Bobadilla, ni de Sanabria, ni de ese Jamell Ramos, ni del tal Ganiza Ortiz, ni menos de la careloca de Choronta. Al menos contamos con suerte porque Omar Pérez el "Kojak" argentino no va a jugar en el partido.

Los rojitos están enfrentando es a un Nacional con una defensa muy sólida, con el equilibrio (Ringo Amaya y Toro), con el Coroncorito Perea que va a estar ahí de titular, con un Christian Correa que está volando pese a la lesión, y por supuesto, está el grande, Giovanny Moreno.

De una vez les voy a dar mi marcador para el clásico: NACIONAL 3 - medellín 1.

No hay comentarios: