El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

martes, 18 de noviembre de 2008

La Innombrable


No tengo palabras para decir esto. Quiero advertirles sobre una nueva amenaza fantasma en Medellín, llamada "La Innombrable", es una mujer de poca monta que estudia (no es en la EAFIT, ni menos en el Politécnico Central ni tampoco en el INEM, pues ella es universitaria), estudia en la universidad de los vecinos (el Jaime Isaza o el POLI para ser más exactos), no sé qué puta mierda estudia "la innombrable" y eso a mí no me interesa.

Hace dos semanas, cuando salí de la EAFIT hacia la Estación Poblado, me la encontré a la salida del Poli, y le proferí una amenaza, por creída, por tocada y por aniñada. Me prestó un reloj, pero al bañarme, ese hijueputa no funcionó y se me dañó, le dije que si no me traía la plata que la mataba, o mejor dicho, la pegaba, como se dice en el lenguaje ñero. La pego y la voy a pegar donde me la encuentre a esta perra malparida. Si quieren saber cómo se llama, no se los revelo, para que no se enteren algunos invitados inservibles del blog.

5 comentarios:

Wilmar dijo...

ESTE TESO VERDE SI ES UNA CHUCHA HP!!! ¿CÓMO ASÍ QUE INSULTANDOME A MI NOVIA? ¡Y DIZQUE LA VA A PEGAR! ¡HABER PEGUEME A MI SI ES TAN MACHITO! BIEN GAY Y NOS QUIERE METER MIEDO

Wilmar dijo...

LO QUE ES CON MI NOVIA ES CONMIGO CARECULO Y SI QUIERE MADREARME LA NOVIA, HABER MADREEME A MI SI ES CAPAZ, GRAN HP! Y PARA SU INFORMACIÓN, LA "INNOMBRABLE" COMO USTED LLAMA A MI NOVIA, Y YO ESTUDIAMOS JUNTOS EN LA MISMA UNIVERSIDAD PAPÁ, EN EL POLI, Y NO SE META CON MI NOVIA PORQUE LO SALGO ES DENUNCIANDO PERRO HP!

El Teso Verde dijo...

BUENO INDIO A CALLAR, SI USTED ES EL NOVIO DE ESA HIJUEPUTA VIEJA, ALLÁ USTED, LO FELICITO, CASENSE, NO ME IMPORTA, LES DESEO UN FELIZ NOVIAZGO... LO IMPORTANTE ES NO VOLVER A VER A ESA CHANDOSA DE SU NOVIA...

El Teso Verde dijo...

OTRA COSA: APUESTO A QUE ES EL CUÑADO DEL TAL EDWARD QUE VIENE AQUÍ A JODER, SABE QUE HERMANO, NO LE HAGA CASO A ESE TAL EDWARD PORQUE LO UNICO QUE DICE SON PURAS CHIMBADAS, ASÍ QUE CUALQUIER COSA QUE LE DIGAN DE MÍ ES PURA MENTIRA HERMANO. Y YA SE LE HA ENSEÑADO MUCHO A SU CUÑADITO QUE RESPETE.

Anónimo dijo...

SOY EDWARD DE NUEVO Y EL QUE DEBE APRENDER A RESPETAR ES USTED, NO TIENE PORQUÉ DARSE INFULAS DE MACHO Y TACHAR A LOS DEMÁS DE GAYS
AQUI EL UNICO GAY ES USTED
EDWARD GUTIERREZ