El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué se espera de este Atlético Nacional?

Sí, Nacional le hizo un buen partido a Quindío, volví a disfrutar de la "aplanadora verde", pero, el Nacional de ahora deja muchas dudas. El perder vergonzosamente 3-0 frente al América, es un argumento de porqué el Verde no debe clasificar a los ocho. ¿Para sufrir más con este Nacional? No. Los jugadores de Nacional están desganados, parece que les falta más amor por la camiseta. La camiseta de Nacional implica compromiso, hermano. Y, del partido frente a Pasto, ni qué decir, es un partido que no deja mucho qué desear, con un Nacional... y con todo el respeto de mi equipo y de mis amigos los sureños, un Nacional ayudado por el árbitro. La "mano" con la que se ejecuta el penalti para el primer gol, era una mano inválida, Rincón sancionó mano, le puso el balón a Galván, y ¡Gol! Pudo ser mi sensación como hincha pero ese penalti me ha dejado dudas. Nacional no merecía ganar, antes le había de empatar a Pasto. Claro que, Pasto debería protestar con mucha razón. Con todo el respeto de la multitud verdolaga, estoy comenzando a ver un Nacional Perdedor. Mucho hay que corregir en el cuadro verdolaga, en cara al año 2009.

Ahora pues, en cara hacia el partido frente a Chicó, yo sé que es el partido más fácil para mi Nacional, porque el Verde es el papá de Chicó, es local en el estadio La Independencia de Tunja, podrá ser Chicó el actual campeón, pero no podrá contra papá Verde. Y, adelanto mi marcador para este partido: NACIONAL 2 - Chicó 0.

No hay comentarios: