El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 17 de octubre de 2007

El infausto amistoso


Hay muchos hinchas del Nacional que se preguntan... ¿porqué el Verde, que ganó la Novena Estrella este año, perdió con un equipo que ni siquiera nos da la talla? Porque no reconocen la grandeza que tiene el Club Atlético Nacional sobre todos los equipos de Colombia, sobre miyoz, sobre diminuto, sobre el Deportivo Culi, el Ramérica, el Ronerico Burrior y el Dependiente Sarna Fe. Pero, por Dios, ¿cómo se le ocurre al equipo más grande de Colombia, perder con un equipuchito tan pobre que no le alcanza ni para comprarse a Riquelme, el Club Deportivo María Isabel Suárez? ¿Un equipo que no es ni grande ni famoso, que es un equipito de la D, como lo es el Atlas de Argentina? No jodan, hermano. Deportivo María Isabel no puede ser más que el Súperequipo Atlético Nacional, el Rey de Copas, campeón de la Copa Libertadores del 31 de mayo de 1989.

Para el olvido, la nómina verdolaga de ese entonces:

Carlos Barahona (arquero)
Camilo Pérez
Camilo Zúñiga
Carlos Díaz
Humberto Mendoza
Steven Vélez
Jefferson Angulo
Elkin Murillo
Óscar Echeverry
Carmelo Valencia (capitán)
Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Nómina del miserable equipito de María Isabel Suárez:

Beleño (arquero)
Cocosette
Carromato
Carboxílico
Felipe Zapata
Tutunendo (no el Carmelito Valencia)
Joan Salvat Papasseit
Juan Camilo Castañeda
Manuel Alejandro Cartagena
María Isabel Suárez (capitana)
Tatiana Torres
Técnico: Benji Prais (el que fuera arquero de los Supercampeones, lo recuerdan)

¿Y los goles? María Isabel Suárez 5 - Atlético Nacional 1

Goles: 1-0 Carmelo Valencia, minuto 9. 1-1 María Isabel Suárez, minuto 21. 2-1 Tatiana Torres, minuto 33. 3-1 María Isabel Suárez, minuto 54. 4-1 María Isabel Suárez, minuto 68. 5-1 Juan Camilo Castañeda, minuto 79, de penalti.

Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Armadas).

Sustituciones: Por Atlético Nacional, Carmelo Valencia por Yeison Devoz, minuto 66. Jefferson Angulo por Henry Rojas, minuto 28. Por Deportivo María Isabel Suárez, Tatiana Torres por Luisa Fernanda Manchego, minuto 81. María Isabel Suárez por Ben 10, minuto 76. Joan Salvat Papasseit por Toshi Iwakura, minuto 60.

Lugar del encuentro: Estadio Ditaires de Itagüí.

Amonestados: Por Atlético Nacional, Camilo Zúñiga, Carmelo Valencia, Steven Vélez y Yeison Devoz. Por María Isabel Suárez, Cocosette y Carboxílico.

Expulsados: Humberto Mendoza, Camilo Zúñiga y Steven Vélez.

La figura de la cancha: María Isabel Suárez.
El patadura: Humberto Mendoza.
El caimán: Beleño.

¿Qué opinan? Maldita sea esta mujer. Mendoza apenas la tocó, malparido árbitro. Y déjese porque esta bruja va a jugar contra el DIM.inuto. Y le apuesto a que lax roxaditax pierden el partido con María Isabel.

María Isabel Suárez 9 - diminuto 0

No hay comentarios: