El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 17 de octubre de 2007

María Isabel Suárez y Emily


Uno de nuestros lectores ha creado un minicomic y lo publicamos a continuación. Haz tu aporte al correo mailto:piroro554@gmail.com.

Les anexamos una corta biografía de Emily, para quienes no a conozcan: Con el pelo largo y una gráfica de tres eternos colores (rojo, negro y blanco), Emily es un popular ícono pop (o anti-pop) en muchos países, uno de los pocos que nació como criatura gráfica (y no desde el guión de un comic). Su aspecto es el la típica mujer extraña, rara y adolescente que se frota las manos constantemente. Es el estereotipo clásico de anarquista. Emily tiene de compañía unos cuatro gatos apenas.

No hay comentarios: