El Teso Verde

El blog del Teso Verde. Un hincha de Atlético Nacional que quiere comentar en público varios secretos, pero no de mí. Serán gustos míos, sólo denigraré a mis enemigos. Sean bienvenidos todos los navegantes a este blog, incluídos los hinchas de miyoz, l@s de la inexixtenxia roxa, los del shanta-je, las del ramérica, entre otras hinchadas; pero recuerden que son hijos del más grande, Atlético Nacional, el Rey de Copas. Envie sus aportes a piroro554@gmail.com. Trataremos de publicarlos todos.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Las modas malas de "Chabelita"

Qué guevonada, no...

"Juntos tú y yo, en la habitación,
tú abrazándote, yo abrazándote,
serás para mi, y yo para ti,
aunque en la mañana te alejes de mí...
Una sola noche muy llena de amor,
una sola noche llena de pasión,
una sola noche llena de ilusión
sólo dame ahora ya que tú te vas..."

"Un verso bien sutil y dirigido, delicado y sensitivo, quisiera componer yo,
le ruego mi señora que comprenda, yo no sé si usted se ofenda, pero es mi declaración.
Comprenda que el amor no tiene redes,
no hay nada que lo pueda detener,
y si usted es la mujer que me conmueve, respecto al dueño que tiene,
pero se lo digo a Usted..."

"Y esa fue la noche mas linda del mundo
Aunque nos durara tan solo un segundo
Mas no me arrepiento porque aquel momento
Lo llevo grabado en mi pensamiento
Y esa fue la noche mas linda del mundo
Aunque nos durara tan solo un segundo
Mas no me arrepiento porque aquel momento
Lo llevo grabado en mi pensamiento..."

"Cuando ya no tenga nada mas que ver contigo
No voy a hablar mal de ti por que no es mi estilo
Y si la ocasion requiere tu nombre en la mesa
Despreocupate que yo respetare tu ausencia..."

"podria darte tres vueltas
si me diera la gana
lo que quieres de mi
que no te tiemblen las piernas
cuando saque las garras
lo que temes de mi
que no te llenes de miedo
si me quito la mascara
si de repente una noche
me levanto a tu hermana...
y le quito las bragas"

Jjajajajajajajajaja... cuántos hinchas del Nacional se cagan de la risa al ver las guevonadas que canta María Isabel Suárez. Yo como buen hincha del Nacional detesto escuchar canciones de esta infausta mujer, Y recuerden que...

Verdolaga de corazón
no compra ni escucha
canciones de María Isabel Suárez
sin motivo ni razón
ni tampoco bebe
gaseosas Postobón.

Thank you very much. Soy del verde, soy feliz.

No hay comentarios: